BOQUILLAS

Tenemos el placer de ofertarles nuestras boquillas para chorrear de 1ª calidad, para cualquier consulta no duden en contactar directamente con nuestro departamento comercial: info@rexpo.es
ANGLE NOZZLES
ANGLE NOZZLES

Estas boquillas son excelentes para meterse en lugares estrechos, como puente de celosía, rebordes , interior de tuberías....
Ninguna caja de herramientas debería estar sin una boquilla de ángulo.
Estas boquillas están disponibles en carburo de tungsteno, carburo de boro, y ROCTEC ® con salidas de hornos de larga vida entre 0 ° y 125 ° con respecto a las aberturas de entrada. Disponible con salidas individuales, dobles, triples o cuádruples.
BOQUILLAS VENTURI
BOQUILLAS VENTURI

 Las boquillas Long Venturi tienen un 40 % más de producción que las boquillas rectas normales. El diseño interno de la boquilla Long Venturi acelera y distribuye uniformemente el abrasivo sobre todo el patrón de explosión.
SPECIAL VENTURI NOZZLES
SPECIAL VENTURI NOZZLES

Las boquillas XL aumentan el rendimiento y la velocidad de la partícula abrasiva, por lo que mejoran  las tasas de producción y la eficiencia. Las boquillas de rendimiento XL utilizan los mismos requisitos de aire (CFM) como nuestros productos "estándar long venturi" para el mismo tamaño de diámetro, por lo que en resultado hay menores costes de funcionamiento de aire comprimido por pie / metro cuadrado. Estos productos se fabrican en nuestro material popular ligero BP200 SiAlON, ayudando a minimizar el peso de la boquilla y la fatiga general del operador.
STRAIGHT BORE NOZZLES
STRAIGHT BORE NOZZLES

Boquillas de diámetro recto que se fabrican para cerrar el lugar chorreado. Con pequeños patrones para evitar la sobre explosión. Estas son recomendadas para limpieza de pequeñas areas: soldaduras, rejas, barandillas.... Si su equipo requiere de una boquilla " no estándar" podemos producirla para ustedes.


WET BLAST NOZZLES
WET BLAST NOZZLES

El sistema WIN ® (boquillas de inducción de agua) es una solución sencilla y económica para la alta producción, con chorro de abrasivo húmedo que se puede utilizar con su equipo explosión y la presión existente. El sistema se puede utilizar con agua de un grifo o con inhibidores de la corrosión introducidas a través de cualquier bomba sencilla. No se requiere ningún equipo especial. El sistema WIN ® ofrece el mayor rendimiento posible de la tecnología de chorro de abrasivo húmedo.
Hay varios tamaños de boquillas WIN ® disponibles en cualquiera de los siguientes compuestos: carburo de tungsteno o BP200 SIALON, ya sea con roscas métricas o americanas. Todas estas boquillas utilizan una manguera de chorro estándar 1 " y todas se pueden utilizar como una boquilla de chorro húmedo o seco. El consumo de agua de estas boquillas es mucho menor que con otros sistemas de limpieza húmedos, sólo de 3/4 a 6 cuartos de galón por minuto dependiendo del nivel de supresión de polvo deseada.