Rexpo como distribuidor del grupo GMA Garnet, suministra tanto el abrasivo australiano GMA (el de 1ª calidad del mercado) así como otras calidades más económicas de distintas procedencias.
 
 También comercializamos todos los repuestos necesarios para el mantenimiento de las máquinas de corte por chorro de agua de alta presión (FLOW, KMT, TCI, OMAX, BYSTRONIC, TECNOCUT,DARDI,ACCUSTREAM....).


El corte por chorro de agua es un proceso mecánico, a través del que se consigue cortar materiales , impactando sobre ellos un chorro de agua a gran velocidad.
 
Es un proceso innovador que produce muchas utilidades y es un recurso habitual a la hora de mecanizar piezas. Es una herramienta muy versátil y su aplicación produce utilidad en casi todos los trabajos industriales.
 
Al tratarse de un procedimiento de corte en frío es muy interesante y demandado en todas las aplicaciones en las que el material no deba verse afectado por el calor.

Existen numerosas ventajas que hacen de éste un producto puntero en el mundo industrial, respecto a otros métodos más limitados.

Este procedimiento produce ventajas respecto a otros métodos más limitados. Se trata de un producto puntero en la industria.