Rexpo comercializa para todas las marcas de máquinas de corte por laser (Trumpf, Adira, Amada, Bystronic, Prima.....) repuestos de 1ª calidad  como boquillas, lentes, accesorios,...etc..

El Corte con láser es una técnica utilizada para cortar piezas de chapa.

Se caracteriz por que su fuente de energía es un láser que concentra luz en la superficie de trabajo.

Para poder evacuar el material cortado es necesario el uso de gases a presión tales como oxígeno, nitrógeno o argón.

Es especialmente adecuado para el corte previo y para el recorte de material sobrante, pudiendo realizar  contornos complejos en las piezas.

Las principales ventajas que aporta esta técnica, son que no es necesario disponer de matrices de corte y permite hacer ajustes de silueta, además, el accionamiento es robotizado lo que permite mantener constante la distancia entre electrodo superficie de la pieza. Algunos inconvenientes del  procedimiento son que requiere una alta inversión en maquinaria y cuanto más conductor del calor sea el material a trabajar, mayor dificultad producirá su corte.

El láser afecta térmicamente al metal pero si la graduación es la correcta no deja rebaba. Las piezas a trabajar se prefieren opacas y no pulidas porque reflejan menos. Los espesores más habituales varian entre los 0,5 y 6 mm para acero y aluminio. Los potencias más habituales para este método oscilan entre 3000 y 5000 W.